lunes, 29 de abril de 2013

LA NOCHE ME CUBRE CON SU MANTO DE ESTRELLAS


La noche me cubre con su manto de estrellas.
Cierro los ojos, el resplandor de la luna me ciega,
El resplandor de su cara redonda y plateada…
El suave rocío de la noche, deja en mis cabellos
Como hilitos de plata…
Camino por el sendero iluminado por las luciérnagas.
El suave aroma de la noche, me lleva como alada
Hacia un lejano lugar…
Siento un beso estallar en mi boca,
Siento tu cuerpo estrechando al mío,
Siento tu voz que me dice “te amo”.
Siento tu aroma de hombre impregnado
En tu cuerpo viril…
Siento tus manos acariciándome…
Abro mis ojos, pero no estás,
Y los vuelvo a cerrar…
Y me dejo llevar, adonde no se…
Y me dejo llevar por la luna,
Quizás adonde tú estés…

DIANA CHEDEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario