lunes, 29 de abril de 2013

¿DE DÓNDE VIENES?


Voy por el camino con mis pensamientos
y en ellos dejo un poco de mi vida,
¿De donde vienes?
vengo de pensar en un amor perdido
que se lleva mis pensamientos y los rompe como hilo.
Llueve azules en los días que paseo tranquilamente
y la brisa acaricia mis ojos entristecidos
porque no se van los recuerdos que me producen frio.
Las nubes se abren ante mi presencia
haciendo un camino suave a mí pasos
para que sea menos dolorosos los recuerdos que amaso,
¿De donde vienes?
vengo de pensar en un amor perdido
se va el tiempo la noche se me echa y apenas me doy cuenta
porque marca el momento de descansar el día concluido,
aunque no tenga sueño es bueno para olvidar el reposar.
Mientras voy siguiendo el camino de mi cama
me llega fuertes latidos de que esa cama esta vacía
sola y fría en una noche sin luna y mi cuerpo solo mi cuerpo
un tiempo más en la penumbra,
¿De donde vienes?
vengo de pensar en un amor perdido
pues no dejes de caminar, porque en el encontraras
quien a tu corazón le de calor, vida y dejaras de estar herido.

Yoossett Huelva  (Valencia España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario