lunes, 28 de enero de 2013

ME ATREVÍ A CRUZAR TODOS LOS RÍOS


Me preguntabas si sería capaz de cruzar ese río
cuyas aguas eran torrentosas violentas
y lo crucé para llenar tu cuerpo de besos
y encontrar con mi lengua tu diminuta lengua
que agita tu respiración asciende y desciende tu pecho.

Me preguntabas si sería capaz de cruzar ese río
de lava incandescente que quema hasta las piedras
y yo lo crucé para entrar en ti para sentir que tú
eras el aroma que confundía mis sentidos
haciendo desaparecer el tiempo y el espacio.

Me preguntaste si sería capaz de cruzar ese río
cuyas aguas están hechas de tiempo que no cesa
y lo crucé para dejarnos el placer en el alma
como creando un sol que alumbrará hasta el día
que la muerte nos llame por nuestro nombre.


Osvaldo Ulloa Sánchez -Santiago (Chile)-




No hay comentarios:

Publicar un comentario