lunes, 31 de diciembre de 2012

NO PUDO SER (A ti, claro)


Como siempre, Fin sin Principio...
Me parece que alguna vez
fuimos realmente felices,
aunque ahora sólo me quedan
recuerdos y dolor menstrual.

Incluso soñamos un hijo
que sentí crecer plenamente
dentro de mis entrañas.
Tal vez, era sólo ilusión,
pero aun así, era nuestra.

Pasaré mala noche...
Y vendrán noches peores,
porque hoy que me he partido
en dos, entre amarte y serte fiel.
La balanza me la ha jugado.

Yo tengo vetada la Felicidad,
pero no puedo, ni debo, ni quiero
arrastrarte conmigo hasta aquí.
Prefiero hacer este sacrificio
sin sangre, a pesar de censurarme.

No mires atrás para nada.
Sigue el Camino Izquierdo,
siempre, siempre a la Izquierda.
Y aunque me oigas gritar,
no vuelvas jamás la cabeza.

Lucía de Fraga.
Publicado en el blog luciafraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario