lunes, 31 de diciembre de 2012

HABEMUS Y NO


porque me hice las uñas
por un instante el tiempo se detiene en otros ojos
mientras pienso
en esas cosas que he querido
 y no
subir al coche de alquiler
algo veloz
sin un haz bajo la manga,

huelo cada rincón de este abismo
y no me importa
la razón del origen
sólo irrita mi nariz
esa forma de echar humo a la butaca
y dejar de hacerlo,

tengo que elegir entre un arcoiris o una tarde de lluvia
donde nunca hay prisa
cuando algo comienza
imagino se dan de bruces las palabras
por desbocarse
tan ciegas desde los labios,

desatando hebras al corazón
me hieren las distancias que mueren dentro
en el espejo
no logro ser perfecta
a la hora de llegar a casa
hallo una sombra ofreciendo versos sin afinar.

ROCÍO L'AMAR
Publicado en el blog misspubis64

No hay comentarios:

Publicar un comentario