jueves, 29 de noviembre de 2012

41


Llevo días sin comer pensando en los niños huérfanos del mundo,
eso alimenta mi alma de melancolía, me hace sensible.

Pensaba en las princesas rosadas que ahogan sus penas bailando
bajo las luces ficticias de la noche con caballeros desconocidos.
Eso llena mi imaginación de lástima, me hace rebelde.

Pienso en aquellos que pretenden comprar el amor, subastar la
vida, empeñar la fe, decomisar la amistad con leyes monetarias,
jugar a quien tiene más y mejores cosas. Eso vacía mi memoria
de innecesarios números, me hace creativa.

Sin embargo, todos vamos en el mismo barco hacia el mismo
destino. Aunque al final, nadie piense en ello, en este mundo de
mentiras ponerse en el lugar de otros debe ser un estandarte,
decirle a todos la verdad tiene que ser nuestra revolución.

Del libro Marionetas postmodernas de MAYDOLL MORALES PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario