lunes, 30 de julio de 2012

EL TORO Y LA LUNA


EL TORO-  … Es el toro enamorao de la Luna… que abandona por la noche la maná …

LA LUNA-  Desengáñate toro, que lo que dice la canción es un topicazo y es mentira, nunca he estado enamorada de ti…

EL TORO-  Eres una traicionera, porque rompes con la copla y la tradición, ya verás cuando se lo diga al Fary (q.e.p.d.) y se entere desde el Cielo de la movida, la que se va a armar…

LA LUNA-  Es que el Fary parece que siempre estuvo enamorado de ti, tanto cantarte, ¡ ay torito, torito bravo…¡ y demás jilipolleces.

EL TORO – Qué poco romántica eres hija Luna, hasta tú has dejado de ser romántica, porque ya ni las parejas se besan a la sombra de tu luz primorosa…

LA LUNA-  Vaya nos ha salió poeta, aquí el torito osbornero, es que los tiempos cambian que es una barbaridad…

EL TORO -  Pero tú no cambies nunca, querida Luna, que yo sigo enamorao de ti y seguiré por los siglos de los siglos…

LA LUNA – … Amén, tampoco es eso, no te pases tío, corta el rollo, cara bolo, te estás poniendo de un pesadito, ya te vale tío …

EL TORO -  Bueno sobrina, digo Luna, con tanto tío ya no sé lo que me digo. Vale de acuerdo, voy a ser un poco “new age” y me voy a desenamorar  de ti, que eso mola ahora y se lleva mucho…

LA LUNA -  Así me gusta tío, que rompas con el topicazo y enamórate de quién quieras, de una novillita joven, que te está mirando con ojos de querer y dile al Fary que corte el rollo, maripollo…

EL TORO  -  Pues ahora para joder un poco y llevarte la contraria no quiero desenamorarme de tus ojitos negros y de tu blanca claridad, en noches de Luna Llena, con tu carita plateá…

LA LUNA  - ¡Olé, olé, olé mi torito guapo¡ , por ser tan tozudo y tan clásico, te seguiré el rollo y contigo me fundiré y te abrazaré en noches de Luna Llena ¡pardiez¡

Juan Montero Lobo “Visnú”-Segovia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario