sábado, 30 de junio de 2012

NO TENGAS MIEDO, MIRA A LO LEJOS...


... azul, sí, solía ser azul, algo así como el del cielo que veíamos cada día desde la terraza, siempre azul. Ah! Y verde, también verde. El lugar más bello y colorido en todo el Sistema Solar, y no solo eso, estaba lleno de vida, muchos animales y plantas, los mismos que has visto en las viejas enciclopedias.
Tus abuelos y yo, en vacaciones, solíamos ir de paseo bajo el tierno sol, caminábamos por el campo y acampábamos al aire libre… ellos sonreían cuando yo me emocionaba demasiado.
Y vinieron las guerras y desastres en manos de malas personas sin otra cosa que hacer, ejecutando el cuerpo de nuestro planeta, este se fue destruyendo y ahora es esa bola de color tan feo, que ves allá lejos.
Pero no te preocupes querido, ahora iremos aun lugar mejor, a otra galaxia, por eso no debes tener miedo de dejar la Tierra, trataremos de ser felices en cualquier lugar donde la capsula aterrice. Así que ahora deja de llorar y mira que fantásticamente bella es esta galaxia, ya no recordaba que existían las estrellas…

Egaeus Clemens –seud.- (Cuba)
Publicado en la revista digital Minatura 119


No hay comentarios:

Publicar un comentario