viernes, 29 de junio de 2012

EN MI MUNDO

En mi mundo
las cosas van al revés que el tuyo,
aquí primero se muere
y después se vive,
aquí el amor
no está enmascarado,
del dolor,
aquí existe el amor
verdadero y no falsas ilusiones
ni pasiones.

Se puede amar, amada,
aquí existen los cuentos de hadas, amada
un sentimiento tan grande como el mar,
es amar,
amada.

Aquí se puede volar,
ondear con el viento
y ver nuestro reflejo
en el agua azul, roja, amarilla
y demás, no sé porqué eres la única
que en la oscuridad brillas,
amar, amada, querer, querida.

En mi mundo
puedo hacer que desaparezca el tiempo
y la muerte, y aún mejor, estar con una chica,
pero el aburrimiento que siento
mientras la espero, es como si estuviera muerto
y cuando viene a mi lado vivo,
porque ella es mi vida
y también mi muerte,
porque sin ella no puedo existir
aun existiendo,
aun muriendo.

JUAN JUNQUERA BORRAZAS -Conil-

No hay comentarios:

Publicar un comentario