martes, 29 de mayo de 2012

VIII


Me río de las falsas ilusiones y los falsos desengaños,
de las palabras bonitas y huecas, de tus besos mi
mejor amigo porque me encantan.

Me río de la niña que soy cuando estas a mi lado,
de la adolecente que pinta corazones y flechas que
no señalan ningún sendero.

Me río de tus manos y la forma en que me tocan,
de la extraña timidez que nos deja con tontos
monosílabos y sentimientos tartamudos.

Me río porque la vida esta llena de boletos de ida
sin regreso, porque esta semana me dejo beneficios
y perdidas que no se compran ni se prestan aunque
nos lastimen.

Me río de mí y de ti, del nosotros que inventamos
porque al final ninguno de los dos existe…

Del libro Marionetas postmodernas de MAYDOLL MORALES PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario