lunes, 26 de marzo de 2012

TU JARDÍN

Echo de menos tus esperas en la esquina para ir a comer juntos.
Echo de menos el sonido de tu claxon anunciándome tu llegada.

Echo de menos tus miradas dulces aliviándome las tensiones y los problemas.
Echo de menos esa complicidad compartida.

Echo de menos tus saludos joviales por las mañanas.
Echo de menos tus 'te quiero' tan fortalecedores.
Echo de menos tu voz fina y alegre.
Echo de menos tus mensajes cariñosos y alentadores.
Echo de menos, tus rosas, nuestras rosas.
Echo de menos regar tu jardín.

Echo de menos ver como tú, mi única preciada rosa te engrandecías embelleciendo.
Echo tantas cosas de menos.
Echándote en falta ahora me desgarro por dentro pues se me secaron los ojos de tanto llorarte.
Echo de menos el jardín, nuestro jardín, tu jardín.
¡Echo de menos tanto!

Quiero recoger mis lágrimas y escanciártelas para revivirte el jardín...
...si tú me amas.

JOSEP ESTEVE RICO SOGORB-Elche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario