lunes, 26 de marzo de 2012

SOMOS

Eres el pensamiento más profundo de mi ser,
eres lo primero en que pienso cuando me levanto,
eres en lo que siempre me inspiro para crear cosas como éstas
y tú sabes, que yo estaré aquí a tu lado hasta el final,
porque eres lo que más yo amo
en este mundo.

Eres lo que pienso cada segundo,
eres lo que a mi vida le hace falta si no estás,
y tú sabes que aquí me tienes;
eres lo que más quiero en este mundo,
y eres la persona con la que comparto todo mi tiempo.

Soy el que quiere como nadie en este mundo,
soy el que daría la vida por ti,
y estaré siempre a tu lado
y esperaré hasta el final;
soy el que te ama cada minuto,
y cada instante de esta vida.

Eres la única cosa preciosa
que habita en mi pensamiento,
y sabes que siempre estaré aquí a tu lado,
y no te puedes imaginar
lo que he esperado por tenerte.

Eres lo que necesito como a luz del sol,
en el frío invierno
porque eres parte fundamental de mi ser.

Somos como la primer pareja que se amó,
somos los que más nos queremos en este universo;
eres lo más precioso de todos los momentos.

Que más puedo decirte
que eres lo más precioso de esta vida.
Y tú no te has imaginado
que eres lo que más amo en este mundo
que eres lo que más cuido en este mundo
como un tesoro de mercenario.

Y somos lo que más nos queremos
y para que no me puedas olvidar
quiero que me guardes
en tus recuerdos más profundos
y queridos de tu corazón.

JUAN DAVID CARO-Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario