sábado, 17 de marzo de 2012

REVISTA MINATURA 117: MARZO 2012


Ya está disponible el número 117 de la revista digital MiNatura, dedicada a la Licantropía y otras transformaciones. En este número colaboro con tres historias.

Después de muchos sudores, y no por el calor, aquí tenéis el nº 117 de la Revista Digital miNatura dedicado a la Licantropía y otras transformaciones. Y como los buenos hijos se ha hecho de rogar. Un número que marca una antes y un después en cuanto a cantidad y variedad de contenido (en este ejemplar podréis disfrutar de hasta cuatro cómics).

Resulta un tanto repetitivo por nuestra parte hacer mención de lo orgullosos que estamos del resultado, pero es cierto. Con cada propuesta sabéis cómo sorprendernos y darnos más y mejor, de forma que la revista crece en cada número en calidad gracias a vuestras aportaciones.

Junto a los textos de nuestros grandes amigos habituales y algún que otro extracto de escritores clásicos, que van del horror a la fantasía, encontraréis hermosas ilustraciones, en un recorrido que comienza con la portada (para la que se a unido el trabajo de tres grandes artistas Priscilla Hernández, Komixmaster y José Gabriel Espinosa), hasta cada una de las imágenes que complementan a la perfección las páginas interiores de esta publicación (Charro, Balleta, Jacobo González, M.C. Carper, Maikel, J.S. Herrera, Caitlin Hackett, J. Cairós, Nano Barbero, … ), y como no, no podía faltar las tiras de humor del gran Rubert, imprescindible ya para esta publicación, y deseamos que también para vosotros.

Ricardo Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario