domingo, 4 de marzo de 2012

POEMA

SUEÑOS DE AMOR Y DULZURA

Yo te sueño noche y día,
a mi madre que quería con mi corazón,
y te sigo queriendo aunque no estés.

Pienso que está con los ángeles,
con el señor, nuestro Dios.
Tú desde los cielos de Dios.

Me mandas cariño, me mandas amor,
eso a mí me consuela mucho,
madre de mi corazón y amor...

Yo todas las noches rezo a tu virgen,
la que rezabas en ti vida, madre.
Lo hago para que me escuche,
me apoye en mi trabajo,
me da mucha inspiración.

Para escribirte a ti poesías
de sueños de amor y dulzura
de mi infancia y juventud.

De cuando tú cuidabas de mí
me dabas cariño y amor
contigo fui creciendo
contigo fui un hombre
con mucha fe hacia Dios.

Y a la virgen María también
cuántas noches rezando
a tu virgen, tengo sueños
de amor y dulzura.

Sueño que yo estoy contigo, madre
en los cielos del señor
y paseando los dos de la mano,
junto a nuestro señor,
virgen María y ángeles del cielo.

JACINTO SOLÉ-Cerdanyola del Vallés-

No hay comentarios:

Publicar un comentario