sábado, 24 de marzo de 2012

DÍPTICO ENAMORADO

Este en un poema de los presentados al II Certamen Internacional "Poemas de Amor"

I – Safari

Te viajo y llego a todos los destinos.
Me deslizo a tu sur y más al sur,
para fenecer alborozado en ese infierno.
A tu norte inalcanzable
lo busca mi brújula peregrina.
Mis frágiles carabelas
naufragan en el misterio de tu oriente,
y me occidentalizo en un pliegue marrón de tu mirada
adonde confluyen todas las estrellas.
Tus estes y oestes propician la aventura de recorrerte.
Tu cuerpo, mi safari.

II - Domingo

Este domingo de piel con piel
avizora futuros remansos
a tu lado irrenunciable.

Este domingo anclado a tus piernas
Desbarata cualquier zozobra
Y me hace hombre y más hombre.

Este domingo de alientos mezclados
Revive origen de todos los orígenes.

Mientras tanto,
cada gota de amor se esfuma y nos subleva
pero cada gota se infunde y nos agiganta.
Este domingo,
sumatoria de todos los domingos amantes,
es finalmente nuestro…

SERGIO SOLER-Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario