lunes, 30 de enero de 2012

POEMA

ESPERANZA DE MUJER

Sufrir es un palabra dolorosa,
tanto sufrir para nada.
Alguna vez quiero dejar todo,
pero... pienso en mi corazón destrozado,
de vivir tanto tiempo dolido por el amor y la tristeza de la vida humana.

Quiero paz y solo paz y nunca consigo nada.

El dueño de mi vida me tiene, en sus manos, atada
por la suerte que llevo adelantada
y por el amor de Dios, no por nada.

Siempre pienso en mi vida como estaba,
DOLOR Y SUFRIMIENTO.
¡ESTOY CANSADA!

Sufrir es una palabra dolorosa,
tanto sufrir para nada.
La esperanza que me espera,
me la llevo adelantada.
Hoy en el día de la mujer, la fiesta en toda la barriada,
el deseo que siento me tiene encantada,
y de las mujeres espero una palmada.

MALIKA EL BOUZIDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario