viernes, 18 de noviembre de 2011

POEMA

ME REBELO

Yo no quiero pelear por el paro.
Yo quiero rebelarme contra el paro.
Yo no quiero sumarme al cambio.
Yo quiero rebelarme y traer nuevos aires.

Yo no quiero pelear por la incompetencia.
Yo quiero rebelarme contra los incompetentes.
Yo no quiero sumarme al cambio de los que mientes.
Yo quiero rebelarme contra la mentira.

Yo no quiero pelear por la banca.
Yo quiero rebelarme contra ella.
Yo no quiero sumarme al cambio de los que ocultan.
Yo quiero rebelarme y dar la cara.

Yo no quiero pelear por congelar pensiones.
Yo quiero rebelarme para dar pensiones dignas.
Yo no quiero sumarme al cambio inexistente.
Yo quiero rebelarme por un cambio profundo.

Yo no quiero pelear por la corrupción.
Yo quiero rebelarme contra los corruptos.
Yo no quiero sumarme al cambio de los enriquecidos.
Yo quiero rebelarme contra los ricos.

Yo no quiero pelear por lo privado.
Yo quiero rebelarme por lo público.
Yo no quiero sumarme al cambio de las desigualdades.
Yo quiero rebelarme por la igualdad.

Yo quiero rebelarme y tú también
deberías rebelarte, aún hay tiempo.

JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario