sábado, 29 de octubre de 2011

POEMA







A CASTELLAR

Quiero quererte y no me dejas,
quiero acariciarte y escondes el cuerpo,
quiero que me dejes quererte
y apenas si me dejas verte de lejos.

Todos te repudiaron un día,
todos se fueron corriendo,
todos pensaron que acabarías
precipitándote al vacío.

Te olvidaste de falsos amores,
te entregaste a nuevos amantes,
te vestiste con renovados ropajes
para encantar a cuantos te mirasen.

Ya no estás sola, Castellar,
ya caminan tus calles,
ya viven en tus hogares
gentes venidas de distantes lugares.

No es fácil llegar a ti
pero cuando a ti se llega
el corazón se acelera
y sin aliento se queda.

No es fácil olvidarse de ti
pero cuantos de ti se olvidan
es porque no te vieron
con los ojos del sentimiento.

JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario