jueves, 18 de agosto de 2011

POEMAS

¿Me mando?

¿Me mando
o no me mando
los recatados
tres miligramos
de melatonina?
¿Me mando
o no me mando
a la cama
con los tres
miligramos?
Con los tres
acotados
miligramos
de melatonina
¿me mando a dormir?
Seguiré
sino
recordando
mis estúpidos parlamentos
aunque la obra
ya
se acabó.


Espacio de publicidad

Si te odias latente o manifiestamente
y tienes al menos 18 aguerridos años
y latente o manifiestamente
odias a la gente como a ti mismo
y en primer plano a los diferentes
a los talentosos, a los pobres
a los intelectuales
a toda la condición femenina
a los que no son como tú
ingresa a cualquiera de las Escuelas
de las Fuerzas Represivas
y cumple allí
tu destino.

Del libro Desecho e izquierdo de ROLANDO REVAGLIATTI -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario