jueves, 25 de agosto de 2011

POEMAS

Nunca más

Aun si no hubiera
30.000 razones
para sentenciar al ejército
argentino
y a su adlátere
la iglesia católica
argentina
bastarían las oficializadas 8.960
razones para sentenciar
al ejército argentino
y a su adlátere, la iglesia
católica argentina.


“Se ha detectado un bucle en la enrutación”

No es un tropiezo
lo que emputeció mi llegada
Se opone a la epifanía
lo que aconteció
No sé si ofenderme o insistir
¿Se aprovecha mi neurosis
de algún beneficio secundario
a mi frustración?
¿Me hallo coartado en mi llegada
y asimilado en mi salida?
¿Digo así lo que quiero decir
o apenas digo lo que quieren oír?
Es el rizo helicoidal del cabello de mi
{hermana
en plena ruta.


Hoy ninguneo

Hoy ninguneo
como antes
he sido
ninguneado
De hijo apaleado
a padre apaleador
Represento
el poder de omitir.

Del libro Desecho e izquierdo de ROLANDO REVAGLIATTI -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario