miércoles, 24 de agosto de 2011

POEMAS

Fingidor

He sido un policía bueno
más veces de las que he sido
un policía malo
pero he fingido ser el policía malo
en los interrogatorios
más veces de las que he fingido
ser el policía bueno
También he fingido no ser
un policía
Por ejemplo, ahora.


Sé cómo luzco (o Seco molusco)

A mí me han dado muy poca bola:
¡por tantos he sido ignorado!:
la gran mayoría
ni me rechaza
Sé que luzco rumboso
pero no me engaño
Al punto que hoy día
mi producción artística
se me queda adherida por dentro
-así lo siento-
en las mucosas
taponándome
por lo cual no me libero
del carácter tóxico de aquello
que generado con la intención de socializarse
permanece
-cronificándome-
en el tracto de origen.

Del libro Desecho e izquierdo de ROLANDO REVAGLIATTI -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario