miércoles, 18 de mayo de 2011

EXPOSICIÓN PRESO DEL COLOR IV


Preso del Color IV, que se presentará el 19 de mayo, en la Casa de la Cultura, de Chiclana, a las 20 horas, recoge el testigo de aquel proyecto que naciera en 1996, hace ya 15 años. Un proyecto que pese a las dificultades y los obstáculos que ha tenido que superar sigue vivo, muy vivo, como lo demuestra este Preso del Color IV.

Tras este proyecto artístico, intensamente, colorista y apasionante, hay un grupo de personas llenas de entusiasmo e ilusión, que trabaja día a día por mostrar todo el talento que cada uno de ellos lleva dentro y es mucho.

Como Preso del Color es un proyecto vivo pero cambiante en el que, un colectivo de artistas y una revista poética, siguen embarcados ofreciendo belleza, ofreciendo espectáculo, queremos seguir atrayendo a más personas para que el proyecto inicial de reunir en torno a él a varias disciplinas artísticas se convierta en una realidad tangible. Entonces las exposiciones se convertirían en un gran espectáculo que heriría la sensibilidad y arrancaría la sonrisa satisfecha del espectador al tiempo que le haríamos pensar, gozar y emocionarse con el sonido, la palabra y la imagen. Es un reto al que no renunciamos porque nos gusta ver la sonrisa en los rostros de quienes se acercan a nuestras exposiciones

En esta cuarta edición, siendo distintos, pero siendo lo mismo, soñamos como el primer día y pensamos que otra cultura es posible, menos mercantilista, menos partidista, más libre, porque un pueblo, un país, que arrincona a sus artista por el color de sus ideas, sin cultura y sin artistas, no vale nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario