sábado, 12 de febrero de 2011

BASES PREMIOS

XX Certamen de Poesia

TEMA LIBRE
Hasta el 04 de Mayo 2011

PREMIOS PARA ESTE CERTAMEN
Primer: Diploma y 350 euros
Segundo: Diploma y 200 euros
Tercero: Diploma y 100 euros

B A S E S DEL CONCURSO
1ª Podrá concursar cualquier poeta, con un máximo de dos trabajos, en catalán o en castellano excepto, los ganadores en las convocatorias precedentes.

2ª Los originales serán rigurosamente inéditos y nunca premiados anteriormente, tendrán un mínimo de 42 versos y un máximo de 100.

3ª Los trabajos se presentarán por triplicado en tamaño DIN A-4 y mecanografiados a doble espacio por una sola cara.

4ª Los poemas deberán tener un título y no estarán firmados. El autor/a firmara su obra con un pseudónimo y adjuntara, en plica aparte e identificada con el seudónimo usado y el titulo del poema, sus datos incluido el DNI, dirección postal, teléfonos, correo electrónico, si lo tuviera, así como una declaración jurada en la que se manifiesta haber leído las bases, que las acata y que sus trabajos se ajustan a ellas.

5ª Los trabajos se depositarán en el buzón de la entidad o se enviarán por correo postal a: "El Semillero azul", Círculo Artístico-Literario (c/ Lluís Millet, A2, 08970 Sant Joan Despí). Más información: semilleroazul@hotmail.Sra Carmen Navarro 665 68 92 52

6ª El plazo de admisión de originales finalizará el día 04 de Mayo de 2011.

7ª Ningún concursante podrá obtener más de un premio.

8ª El fallo lo decidirá un Jurado competente elegido por la entidad convocante y se hará público en un acto abierto a celebrar el día 14 de Mayo de 2011, a las 19 horas, en el Centro Cívico Les Planes (c/ J. F. Kennedy, 4).

9ª La entrega de premios tendrá lugar el sábado 04 de Junio a las 21 horas en el Centro Cívico Las Planas, de Sant Joan Despí. Se servirá una cena fría.

10ª Los poetas galardonados deberán recoger su premio personalmente y leerán el trabajo premiado. La no comparecencia, sea por el motivo que sea, supondrá su renuncia.

11ª El fallo del jurado será inapelable y cualquier interpretación de estas Bases se someterá exclusivamente a su arbitraje. Podrá así mismo declarar los premios desiertos.

12ª Los originales no premiados podrán ser retirados a mano o solicitado su devolución durante un mes a contar de la fecha de la entrega de los premios. Los trabajos premiados quedarán a disposición de la Entidad.

13ª La cantidad de cada premio está sujeta a las normas vigentes del IRPF.

NOTAS: El Semillero azul concederá en este acto:

* Premio a la Cultura: Granada Sandoval.
* Premio a la Colaboración: Narciso Vizuete.

Los tickets para la entrega de premios se podrán reservar hasta el 22 de mayo en nuestra Entidad: C/ Lluis Millet 2A , llamando al teléf 93 373 63 23 ó 686 17 96 45 (Sra. Anabel).

Colaboran:AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN DESPI.
ESCUELA DE ARTE "CORNELLA ART TRAÇOS".
SASTRERIA CAMPFASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario