domingo, 20 de junio de 2010

LUNA LLENA

BURBUJA SÉPTIMA

Arde luna llena con el fuego que abrasa mi alma.
Comparte luna llena la pira que consume mi cuerpo.
Embruja luna llena con fulgor mágico las cadenas
que atan mis piernas y hechiza cada eslabón

hasta reducirlo a un montón de hierro.
Extiende luna llena la mano para que suba
por ella hasta hundirme en el estrellado cielo.

Muéstrame luna tus mares de arena,
llévame a tus cráteres inmensos para ver si brota
líquida lava pero no muevas tu escalera de estrellas.
Descansa hasta el nuevo atardecer. Duerme con la aurora.

No consumas toda tu energía que tú y yo arderemos al anochecer.
Arde cada noche, luna llena, consumiendo el fuego que abrasa,
cada día, mi alma antes que desaparezca entera.

JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario